Isla Terceira , Islas Azores , descripcion Isla Terceira , Blog Azores , Blog Islas Azores , Que hacer en Isla Terceira, Que hacer en las Azores

Que hacer en Islas Terceira , Islas Azores




Descubre en nuestro Blog todo sobre las Islas Azores , Isla Terceira 



Isla Terceira part.1

Viaje a las Azores

Por Fernando Fernández


Publicado 17-03-2018




La Isla Terceira es uno de nuestros destinos estrella , intentamos darle esa importancia que se merece y que tan poco se conoce.En este pequeño texto vamos intentar convencerte que debes visitar esta increíble Isla y que ahora es el mejor momento , aprovechando nuestra oferta de viaje a las Azores en agosto , debido a que en este mes es tal vez , el mejor.

Vamos a contarte algo sobre ella :

La isla Terceira, es uno de los principales puntos de entrada de las Islas Azores, junto a otras Islas se encuentra en un enclave central del archipiélago

Tal como su nombre indica,  fue la tercera isla del archipiélago que se descubrió. Comenzó a poblarse en el siglo XV, desarrollándose de forma consistente desde entonces, debido en gran medida a su localización geográfica, a caballo entre Europa y América.

Pero tal vez lo que hace que Terceira sea increíblemente especial es el contraste que todavía mantiene entre la belleza natural de esta isla y el trabajo del hombre en el centro histórico de Angra , su capital. Fundada allá por el 1500, fue primera localidad de las Azores que se considero  una ciudad , ademas ahora clasificada Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Que puedes hacer en Isla Terceira:

Terceira ofrece muchas posibilidades para que tu estancia sea de lo mas amena con todo tipo de actividades para toda clase de viajeros.

En las bahías de Angra do Heroísmo y de la Praia da Vitória  se ofrece servicio de clases y alquiler de material para la practica de vela, remo, "windsurf" y esquí acuático. Las zonas de balneario del arenal de la Praia da Vitória, de Biscoitos, de Porto Martins, de Escaleiras (Vila Nova), de Quatro Ribeiras, de Porto das Cinco Ribeiras, de Salga y de Salgueiros (São Sebastião), de Silveira (S. Pedro) y de Negrito (S. Mateus) con sus playas y piscinas naturales son de lo mejor para pegarse un inevitable chapuzon en medio del océano atlántico.

Rodeada de las aguas del atlantico ofrece unas aguas ricas en vida, esta isla es un destino para los amantes de la pesca deportiva. En la Silveira, S. Mateus, Pesqueiro, Biscoitos, Porto Martins, Porto Novo y Porto Judeu podrás reservar tu plaza en los mejores barcos de pesca. 

Los amantes del senderismo de aventura tienen en Isla Terceira una gran maraña de grutas y cuevas que, acompañados de un guía y del equipamiento adecuado te van a permitir descubrir lo mas profundo de la tierra. En el interior de la Isla esta una de las mejores atracciones de Terceira, la Caldeira Guilherme Moniz, que cuenta con 15 km de perímetro, es la mayor caldera del archipiélago y corresponde a una chimenea volcánica que no está totalmente llena de lava. En el interior está el llamado Algar do Carvão, famoso por la profundidad de sus grutas, cerca de 100 metros, con imponentes estalactitas y estalagmitas y una laguna interior.

Para los amantes del Golf en Isla Terceira encontraran un campo con 18 agujeros, donde podrás disfrutar de sus hermosas flores y unas cómodas instalaciones , para amateurs o profesionales .

Sin duda algo que no te puedes perder.

Esta es la primera parte de algo de lo que encontraras en Isla Terceira , en la segunda te diremos un poco sobre sus fiestas , gastronomía , sus vinos y alguna cosa mas........ por que sobre todo Terceira es una isla increíblemente festiva y que invita a sus huéspedes a disfrutar de todo lo que puede ofrecerte ...




Comentarios sobre isla terceira:

Buscar en el blog


HAZ CLICK AQUÍ PARA LEER EL PRIMER ARTICULO SOBRE LAS ISLAS AZORES



Quienes somos | Avisos legales | Condiciones de ventas | Contacto


Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b

Utours pertenece a Donosti receptivo, Licencia Alta en Turismo CIE : 2221